Semana Santa, época de tradiciones gastronómicas

Ya estamos a las puertas de la Semana Santa, una de las épocas más ricas en  tradiciones religiosas y gastronómicas. Para muchos creyentes estas fechas son  un periodo de recogimiento espiritual en el que cambian sus hábitos gastronómicos sustituyendo la carne roja por pescado.

Pero más allá de las creencias religiosas, esa tradición se ha instaurado en las preferencias de consumo de la mayoría de nosotros, convirtiéndola en una rica manera de disfrutar de suculentos platos elaborados con pescados y mariscos. Quién no ha disfrutado de un buen potaje de vigilia con sus garbanzos, espinacas y bacalao, un rape al horno, etc.

En Círculo Marisquería la Semana Santa se disfruta como siempre alrededor de nuestras ricas recetas donde la calidad del producto es lo más importante. Es tiempo de descanso para muchos, de compartir momentos con la familia alrededor de la mesa de los exquisitos manjares del mar.

Además, como hemos dicho en otras ocasiones, nos gusta pensar que somos el “puerto de mar” para todos aquellos que quieran disfrutar de Madrid y de la Semana Santa.

Os esperamos.

Ah! Y no te olvides de probar nuestras torrijas!

¡Buen provecho!