Siempre te dio lo mejor que tenía, ¡ahora te toca a ti hacerle feliz!

Hoy, desde Círculo marisquería, queremos hacer un pequeño homenaje a los padres.

¿Te acuerdas? Cuando eras pequeño no existía en el mundo nadie más fuerte, más alto, más guapo y más listo; y si en el patio del cole a alguien se le ocurría llevarte la contraria se las tenía que ver contigo.

En España el Día del Padre es el 19 de marzo (por San José, padre de Jesús), debido a la tradición cristiana. Sin embargo en otros países (como Francia y Reino Unido) es el tercer domingo de junio es en otros, por influencia de EEUU, debido a que una mujer llamada Sonora Smart, en 1910, decidió homenajear a su progenitor por haber criado en solitario a ella y a sus 5 hermanos, y esta festividad fue ganando adeptos con los años.

Sea el día que sea, lo importante es que existe un día especial para recordar a papá cuánto le queremos, darle las gracias por todo lo que hace por nosotros, y celebrar en familia la felicidad de estar juntos.

Qué mejor manera para celebrar este día que con una exquisita mariscada o parrillada de marisco, regada con un buen vino en Círculo marisquería, ¡sobran las palabras! Porque padre no hay más que uno… y seguro que él está deseando celebrar este día junto a sus seres queridos. ¡Prémiale por su amor y entrega a los largo de todos estos años!

¡Buen provecho!