Nuestra Historia
A raíz de la amistad entre las dos familias – García Saiz y Martín Alegre – y el carácter inquieto y emprendedor que siempre les ha caracterizado, pensamos que el potencial de este barrio recibiría muy bien un local de hostelería que ofreciera algo diferente a todo lo que podemos encontrar en la zona.
Observando las tendencias que guían últimamente este sector y tras hacer algún estudio de mercado, decidimos poner en marcha una marisquería.
Nuestra intención desde el primer momento en que nos embarcamos en este proyecto ha sido crear un punto de encuentro en el que todos nuestros clientes se sientan tan a gusto como en casa. Ser capaces de ofrecerles un producto de gran calidad a un precio tan asequible que puedan venir todas las veces que les apetezca.
Hemos querido, desde el principio ofrecer algo que hasta ahora no había en toda la zona de Carabanchel y el distrito de Latina. Nuestra visión es que comer Marisco de calidad en un lugar moderno y acogedor, con una gran cocina vista, con un ambiente agradable y un servicio excelente no debe ser algo exclusivo al barrio de Salamanca o la zona del centro de Madrid y de momento estamos viendo que no somos los únicos que pensamos así ya que la acogida que hemos tenido por parte de los cliente no podría haber sido mejor.
Solo nos queda seguir trabajando cada día sin perder nunca de vista nuestra visión para que este comienzo solo suponga el principio de una gran aventura.

Elegante y moderno diseño
En un principio, la idea era hacer una obra mucho más sencilla de la que finalmente hemos hecho, pero una vez que empezamos con el proyecto, de la mano de Arcocen Construcciones, nos dimos cuenta de que a este local se le podía sacar mucho mas partido y decidimos apostar por ello y demoler todo para empezar de cero.

Innovaciones
Testimonios
Es E S P E C T A C U L A R. Hay que ir para verlo, todo lo que diga se queda corto.
Rico, rico, rico. Lo mejor de la capital. Si vienes a Madrid, parada obligatoria.
¡¡¡ Estupendo sitio!!!!! Calidad, acogedor, buen precio y el personal estupendo.
Excelente servicio, todo fresquísimo y el local precioso. Volveremos pronto.