Terraceo y marisco

terraza círculo

Este año las terrazas se han convertido en nuestro gran aliado, incluso durante el invierno. Por eso, esta primavera, ¡no va a ser menos! Y es que ¿a quién no le apetece aprovechar al máximo todas las horas de sol y buen tiempo que esta estación nos trae? Para ello en Círculo te ofrecemos la combinación perfecta a la que no te podrás resistir: terraceo y marisco. 

El agradable ambiente y la exquisita gastronomía hacen de nuestro restaurante el lugar perfecto para relajarse y desconectar. Porque sabemos que, durante estos días, una comida, una cena o simplemente una cerveza mientras disfrutas de los rayos del sol es el plan más buscado por todos. Y ahora, con el reciente cambio de hora, todavía más. 

Es cierto que a veces es complicado encontrar momentos de desconexión y paz y olvidarnos de todo por unas horas, así que ¿por qué no al menos terminar el día de la mejor forma posible? 

Nuestra terraza está ubicada en la zona de Aluche (C.C. San Ignacio), un lugar tranquilo que conserva el encanto de un barrio madrileño de los de toda la vida, que invita a evadirte del estrés diario del centro de la ciudad.

Además, como ya sabéis, contamos con un estricto protocolo que cumple con todas las medidas de higiene necesarias para que vivas la mejor experiencia de la forma más segura.

Ven y disfruta del terraceo y marisco o pescado en todas sus variedades, con una carta para todos los paladares y para todos los bolsillos. La mejor forma de vivir una increíble experiencia gastronómica bajo el mejor ambiente y compañía.

circulo marisqueria

Haz tu reserva aquí.

¡Buen provecho!